En Ópticas Tu Mirada contamos con profesionales optometristas que te realizarán un seguimiento de tu visión.

Tenemos experiencia en lentes de contacto y lentillas, graduación de la vista, asimismo somos expertos servicios de óptica como:

ÓPTICAS TU MIRADA ojo color celeste
Además, somos reconocidos en:

Terapia visual

Cuando el sistema visual no es eficiente o la visión de uno de los ojos (o de los dos) está disminuida y no conseguimos un gran rendimiento utilizando solamente medios ópticos, ha llegado el momento de hacer terapia visual.

La terapia visual consiste en hacer un plan de ejercicios para mejorar las habilidades visuales del paciente (de cualquier edad), pero que es especialmente efectiva en niños.
OPTICAS TU MIRADA terapia visual
Telemedicina

Tenemos un acuerdo de colaboración con OPT Retina, gracias a ello podemos ofrecerte el servicio de telemedicina.

Este servicio consistente fotografías de alta definición para elaborar un informe sobre del estado de la retina del paciente.

Con estas pruebas podemos prevenir enfermedades graves tanto de la retina como generales. En caso de existir alguna alteración, derivamos al especialista competente según el caso, ya sea oftalmólogo, médico de familia, neurólogo, endocrino etc.

Además, estas pruebas han demostrado ser muy eficaces, sobre todo en la detección precoz de las principales enfermedades causantes de la ceguera.

Estos estudios son realizados por nuestros excelentes retinógrafos y oftalmólogos expertos en retina (retinólogos).

Te invitamos a que vengas a conocernos, ponemos tu salud visual en expertos del sector, quienes te proporcionarán atención personalizada en cada cuestión. Podrás encontrarnos en dos municipios de Badajoz: una tienda en Fuente de Cantos y otra en Monesterio
OPTICAS TU MIRADA telemedina
OPTICAS TU MIRADA logo opt retina

Le esperamos en Fuente de Cantos o en Monesterio.

Servicios de óptica en Fuente de Cantos y Monesterio